martes, 19 de junio de 2012

  "Las Aventuras del Marino Fabila en el Mundo"

nº 0: Una Aventura en el Congo
         La podrás descargar en formato PDF GRATIS en Facebook:
         http://www.facebook.com/pages/Paul-Shea-Writer  y en nuestra web:

         Os agradeceriamos un  "me gusta" por cortesia.

Nº1:  El Marino Fabila en Alaska:
  •         Misterio en la mina
  •         Perdidos en el Yukón

Nº2:  El Marino Fabila en Perú:
  •         En busca de Paitití...La Ciudad Prohibida.

Tendremos cronológicamente una colección en principio de 12 Aventuras, para que los niños a partir de 8-9 años disfruten de emocionantes aventuras por el mundo.

Nuestros hijos,cada vez tienen más historias con personajes extravagantes y casi rozando el ridiculo, con unos contenidos irreales y sin fundamento.Quien no ha visto a sus hijos reirse con Sinchan enseñando por doquier el trasero, quien no ha visto a los Simpson atacar a casi todos los fundamentos de la covivencia familiar...etc...etc...

No voy a discutir que esto les puede potenciar la imaginación, pero estarán de acuerdo conmigo, que tambien, es importante fomentar la misma, con Grandes Aventuras y Viajes Fantasticos donde poder emular a los más agerrídos aventureros amén de fomentar la cultura de los niños. 

Nuestro personaje está creado para que a los niños les guste soñar...soñar con Africa, con Alaska, con Machu pichu...Las grandes pirámides...etc.

Que puedan saber divirtiendose donde está el Zambeze, el Nilo, quiene era Stanley y Livingstone, y como no saber donde está Alaska, Perú, El Congo. En definitiva tener mucha cultura general, sin dejar de pasarselo bien.

Cómo colofón, además queremos ayudar:

Y lo mismo que regalamos nuestra primera novela, en la web y en Facebook, en formato PDF, y donamos el 100% de los beneficios en nuestro Pack Aventura. Tambien en la colección de "Las Aventuras del Marino Fabila en el Mundo" donaremos el 5% de los beneficios para la Misión de Mbuji Mayi-Republica Democrática del Congo.

Espero que podamos estar a la altura de sus expectativas, nosotros lo hacemos con ilusión y con ganas de ayudar, de poner nuestro granito de arena, en colaboración con ustedes.
y además podremos disfrutar haciendolo.

      


No hay comentarios:

Publicar un comentario